CONTACENOS

Teléfono: 93 556 7036
Fax: 93 556 7619
E-mail: pepitotorne@pepitotorne.es

Nuestro producto

El pescado de Pepito Torné procede de las mejores lonjas de la costa española y de la pesca propia. Sabemos cuáles son las mejores barcas de cada lonja, las que a bordo han realizado una buena labor, por eso garantizamos el pescado mejor capturado.
Al conocimiento del producto de las lonjas en las que tenemos compradores expertos, sumamos canales de compra exclusivos y disponemos de convenios y contratos específicos con barcos. Estos acuerdos comerciales nos permiten el mejor producto, variedad y regularidad al mejor precio para el cliente.

Pescado de lonja de toda España

Las lonjas son el principal punto neurálgico de cada puerto pesquero; el establecimiento de mayor actividad portuaria y uno de los principales puntos de referencia de los puertos, por eso contamos allí con compradores expertos que conocen a la perfección el producto que eligen y compran.  
Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de compra directa en lonja, allí somos sus ojos, y eso es posible gracias a nuestra experiencia y conocimiento. Una de las ventajas de la compra directa desde la lonja es que nos permite el máximo control de la cadena de frío, garantizando el mantenimiento del producto y su entrega más rápida.

Pescado azul

A nuestro conocimiento del producto de las lonjas sumamos, además, canales de compra exclusivos en lo referente al pescado azul del Mediterráneo, especialmente pez espada y atún rojo.
Somos los primeros en recibir el producto recién capturado porque trabajamos codo a codo con los pescadores.