Exportación y logística
Las instalaciones de Pepito Torné están ubicadas en la Zona Franca de Barcelona. Un enclave estratégico situado en el centro de la principal área logística de Cataluña, a solo 10 km del centro de Barcelona y rodeado de las principales infraestructuras de transporte terrestre (red de autopistas y las estaciones ferroviarias), marítimo (puerto de Barcelona), aéreo (aeropuerto de Barcelona-El Prat) y logísticas e industriales.
La competitividad también es el resultado de la reducción del tiempo y costes de transporte. Esta ubicación privilegiada nos proporciona una serie de ventajas logísticas y de transporte indispensables, teniendo en cuenta que la calidad de los productos frescos disminuye con el paso de las horas y que éstos tienen, cada vez más, orígenes y destinos más alejados.
Nuestros productos van destinados a grandes grupos de distribución como supermercados y mayoristas de otros mercados. Nuestro pescado se distribuye en toda España y en numerosos países Europeos, siendo el área de influencia más inmediata, Portugal, Italia, Francia y Grecia.
Misión
Ofrecer siempre la máxima calidad y el servicio más óptimo. Nos adaptamos a las necesidades del cliente para conseguir su plena satisfacción. El mar y el pescado es nuestro motor, por eso nos dejamos la piel en lo que hacemos.
Razones por las que comprar en Pepito Torné
Contamos con la mejor selección, variedad y relación calidad/precio.
Estamos especializados en pescado de lonja.
Frescura del producto.
Disponemos de la mejor oferta de producto de lonja
Conocemos el oficio, tenemos experiencia en el sector y un equipo de profesionales que dispensa un trato personalizado.
Para nosotros no hay dos clientes iguales. Cada uno es único, por eso nuestro trato con ellos también.